hechizos de amor por jimena la torre Misterios

Los materiales que vas a carecer son sobrado simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Una momento dicho el ritual de amor 3 veces, la vela no obstante se habrá calentado, Campeóní que derretimos parte de la cera encima del pergamino (donde previamente se habían escrito los nombres). Dejamos la vela A excepción de (sin apagar) y envolvemos las fotos de los amantes con el pergamino que sin embargo estará manchado de cera rosa y usamos el trozo de hilo o cordón bruno para enrollarlo y que quede aceptablemente sujeto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estos hechizos con ropa interior sucia son muy fáciles de realizar, el punto principal que es la ropa interior es una prenda que diariamente se utiliza para la protección y comodidad de los genitales haciendo que el ritual sea realizado en cualquier momento.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Seguramente no sabías que los cigarrillos podían ser de ayuda para realizar potentes conjuros de amor, pero resulta ser unidad de los más poderosos. Es sumamente sencillo, con pocos materiales a implementar y con un índice muy elevado de efectividad.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera ápice de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáatavío.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un entendido o caseros, estos últimos pueden conservarse a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales.

Guárdalo en la manguita plástica negra, y colócalo en un punto seguro, donde nadie pueda tener llegada.

Esperamos que hechizos de amor efectivos esta información te haya sido de mucha ayuda, puedes revisar el resto de nuestro contenido para que busques otras opciones sobre como embrujar al amor de tu vida, y que no se separe nunca de tu flanco.

Los elementos que necesitas para realizarlo son, papel, tres velas de color rojo, esencia de canela y bolígrafo de color rojo.

En primer sitio se deberán sacar ocho pétalos a cada rosa, mientras repites el nombre completo de tu amado tres veces, (una ocasión por cada rosa), estos pétalos se irán colocando Interiormente de la bolsita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *